20211216_134226_0001.png

Xavier Bauçà Hueso

Soy un completo fanático del aprendizaje. El desarrollo personal, la salud, el rendimiento, la alimentación, la psicología y la filosofía son algunos de los temas en los que me gusta profundizar para dar al entrenamiento clásico una perspectiva mucho más integral.
 

Creo en las ciencias de la complejidad, el análisis de datos, la teoría evolutiva, el estoicismo y la comida real. 
 

Trabajo creando conexiones entre todas ellas para ofrecerte aquello que quieres de una forma original, sencilla y personalizada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

MI HISTORIA

Me gusta que me llamen Xavi aunque algunos familiares me llamen Javi. Nací en 1995 en un pueblo de Mallorca llamado Manacor y es donde he pasado prácticamente toda mi vida.

Ya desde muy pequeño me apasionaba el deporte. Practiqué tenis, fútbol y algo de musculación en mi etapa adolescente. Siempre me movía en bicicleta, siempre fui un chico muy técnico y resistente pero poco potente. Era un fanático de los deportes de motor como la F1, motociclismo y rallye.

No es hasta los 18 años que descubrí las carreras por montaña. Presenciar la llegada de mi hermano en la Tramuntana Travesa fué amor a primera vista. El entorno, el ecosistema, el aire que se respiraba, el seguimiento de los avituallamientos, esas caras de satisfacción y superación de todos los participantes me despertaron una curiosidad muy grande.

Después de todos los estudios, las infinitas carreras, montones de libros y de ver vuestro progreso junto a mi, esa curiosidad sigue aumentando más que nunca. 

WhatsApp Image 2020-02-17 at 18.07.42.jpeg